Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 23 de mayo de 2016

Este lunes, Foro en línea sobre las medidas para fortalecer el peso cubano


Directivos del Ministerio de Finanzas y Precios, de CIMEX y de TRD compartirán con los usuarios de Granma este lunes 23 de mayo, desde las 10 de la mañana. Aclararán dudas y ampliarán la información sobre las medidas dadas a conocer el 22 de abril y el 17 de mayo pasados  
Foto: Ismael Batista
Los usuarios de la web de Granma y los lectores de su versión impresa tendrán la oportunidad de obtener más información y aclarar sus dudas, sobre las últimas medidas, que para fortalecer el peso cubano, se tomaron el 22 de abril y el 17 de mayo pasados.
A partir de las 10 de la mañana del lunes 23 de mayo, Margarita Acosta Rodríguez, Directora de Política de Precios, del Ministerio de Finanzas y Precios; Leticia Morales González, vicepresidenta económica-financiera del Grupo Empresarial Cimex, Félix Granado, director de precios, de esa misma institución; María Eloísa Cabrera García, jefa de grupo de Clientes y Comunicación de la Cadena TRD-Caribe, y Reynier Gutiérrez Duarte, especialista de precios de TRD-Caribe, contestarán las dudas de quienes accedan a www.granma.cu
En la edición impresa de Granma, el martes 24, aparecerá una amplia reseña de ese intercambio entre la población y los funcionarios de estas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...