Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 2 de mayo de 2016

Héroes y Heroínas del Trabajo de la República de Cuba














COLECTIVOS
Orden Lázaro Peña de I Grado.  Empresa de Diseño de La Habana. Poder Popular. Colectivo Vanguardia Nacional en 27 ocasiones.

Orden Lázaro Peña de III Grado. Unidad Empresarial de Base Fábrica de Fusibles y Desconectivos. Ministerio de Energía y Minas, Villa Clara. Colectivo Vanguardia Nacional en 12 ocasiones.
Medalla Jesús Menéndez.  Unidad Militar 1779, Base aérea de San Antonio de los Baños. Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Artemisa. Colectivo Vanguardia Nacional en diez ocasiones.

Medalla Jesús Menéndez. Unidad Básica de Producción Cooperativa Vietnam. Grupo Empresarial AzCuba, Cienfuegos. Colectivo Vanguardia Nacional en cinco ocasiones.

Medalla Jesús Menéndez. Empresa de Equipos y Talleres EQUIVAR. Ministerio de la Construcción, Matanzas. Colectivo Vanguardia Nacional en nueve ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...