Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 23 de mayo de 2016

Mujer y niña heridas por mordedura de tiburones en Florida

Escrito por  AP
Una niña de 11 años y una mujer de 57 fueron hospitalizadas tras ser mordidas por tiburones en incidentes separados en las costas de Florida, informaron las autoridades.
Varias agencias noticiosas reportaron que el primer incidente ocurrió el sábado por la tarde cuando la niña nadaba en el Huguenot conmemorativo Park en Jacksonville. Familiares le dijeron a la prensa que la muchacha sufrió mordidas en la espalda, un brazo y una mano. Fue hospitalizada y será sometida a cirugía.

El segundo incidente ocurrió el domingo por la tarde en Vero Beach, unos 320 kilómetros al sur del primero. Mary Marcus, de 57 años, fue mordida en una pierna cuando nadaba a unos 100 metros de la playa, dijo la policía Anna Carden. Marcus fue hospitalizada, aunque sus heridas no son graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...