Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 31 de mayo de 2016

Primer Vicepresidente cubano inicia visita oficial a Japon


La delegación está integrada por el vi­ce­ministro de Relaciones Exteriores Ro­ge­lio Sierra Díaz, y el Embajador de Cuba en Ja­pón, Mar­cos Rodríguez Costa
El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Ca­nel Bermúdez, realizará a partir de hoy 31 de ma­yo una visita oficial a Japón.
La visita dará continuidad al diálogo político de alto nivel entre ambos países y abordará las oportunidades para el fortalecimiento de las relaciones económico-comerciales bilaterales. La agenda de trabajo prevista com­­prende encuentros con altas autoridades del Gobierno de Japón y su sector em­presarial.
La delegación está integrada por el vi­ce­ministro de Relaciones Exteriores Ro­ge­lio Sierra Díaz, y el Embajador de Cuba en Ja­pón, Mar­cos Rodríguez Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...