Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 29 de mayo de 2016

Ramón Labañino, nuevo vicepresidente de la ANEC

Ramón Labañino. Foto: Archivo de JR



 
Al recibir el carné que lo acredita como asociado a la organización, el Héroe de la República, y también economista, manifestó sentirse orgulloso del honor recibido
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
29 de Mayo del 2016 0:37:05 CDT
El Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar recibió el carné que lo acredita como asociado a la organización que agrupa a los economistas y contadores cubanos, de la cual es Miembro de Honor, en acto efectuado en la sede nacional de la ANEC, anunció la vicepresidencia de Comunicación e Información de esa organización.
El presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, Oscar Luis Hung Pentón, dio formalmente la bienvenida al también economista, quien, desde el pasado 16 de mayo, comenzó a trabajar en la sede central de la ANEC, al asumir el cargo de vicepresidente de Actividades Profesionales.
Ramón Labañino manifestó sentirse orgulloso de poder compartir con sus hermanos y afirmó que honraría el carné recibido, al aportar al desarrollo económico del país desde la nueva trinchera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...