Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 23 de mayo de 2016

Revelan vínculo de Ramos Allup con violencia política

Foto: AVN
CARACAS.—El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, publicó ayer fotos que comprometen al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, con miembros violentos de la oposición.
En las imágenes —difundidas a través de la red social Twitter— aparecen Gopal Santiago Ferreira y Cris­tian Agustín Manrique Ha­ba­nero, responsables de golpear a una oficial de policía durante la manifestación del pasado miércoles, junto al político de derecha.
El 18 de mayo, una marcha convocada por el líder opositor y gobernador del estado de Miranda, Hen­rique Capriles, intentó llegar has­ta la sede del Consejo Nacional Elec­toral (CNE), pero terminó en una trifulca de la que salió lesionada una oficial de policía, con riesgo para su vida, informó PL.
La manifestación, que pedía al CNE acelerar la autorización del re­feréndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, provocó, además, daños materiales a una residencia estudiantil.
Según denunciaron funcionarios adeptos al Gobierno, los responsables de este incidente recibieron di­nero del guardaespaldas de Ramos Allup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...