Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Visita Díaz-Canel la Federación de Rusia


El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realiza a partir de hoy 25 de mayo una visita oficial a la Federación de Rusia
El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realiza a partir de hoy 25 de mayo una visita oficial a la Federación de Rusia.
La visita dará continuidad a la excelente relación bilateral y al alto nivel de diálogo político que han mantenido ambos países. La agenda de trabajo prevista comprende encuentros con altas autoridades del Gobierno y del Estado de la Federación de Rusia.
La delegación está integrada por el Viceministro de Relaciones Exteriores Ro­gelio Sierra Díaz, y el Embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...