Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 12 de junio de 2016

Bien conectados para festejar el cumpleaños 90 de Fidel Castro

2016-05-30 22:39:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Bien conectados para festejar el cumpleaños 90 de Fidel

Celebrar el cumpleaños 90 del Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, es el propósito de la Jornada Bien Conectados, que se efectuará del 6 al 13 de agosto, por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y el Ministerio de Comunicaciones.

Así transcendió durante la convocatoria y conferencia realizada en el Memorial José Martí en La Habana, donde Irina Cerra Podio, funcionaria de la Dirección  Nacional de la mayor organización de masas de Cuba, informó del programa que se efectuará, donde está involucrada la sociedad civil de la isla.

Cubanos y amigos solidarios de todo el mundo con la Revolución Cubana, reflejarán con mucha fuerza ─del 6 al 13 de agosto─ los mensajes y  saludos en Facebook y Twitter que recogen el cariño y la admiración que sienten muchos por el líder cubano. Para ello se utilizará el hashtag o etiqueta #90F

La creación del grupo 90, fue una iniciativa de los jóvenes informáticos cubanos, que ya cuenta con más de mil integrantes en todo el país. La agrupación ha sido creada con el propósito de combatir las campañas que pretenden desacreditar a Cuba desde el exterior.

Una conferencia sobre el enfrentamiento a la subversión política ideológica, y las campañas mediáticas organizadas contra Cuba, fue realizada por Raúl Capote Fernández, Director de Comunicación Institucional y Atención Ciudadana del Ministerio de Comunicaciones. Capote es también el ex Agente Daniel para la Seguridad Cubana, quien estuvo infiltrado durante años en la Agencia  Central de Inteligencia CIA de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...