Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 1 de junio de 2016

#Cuba Se alista envió de postales por el Día de los Padres.




Alrededor de 500 mil  postales alegóricas al Día de los Padres, han sido distribuidas en todo el país, como parte de la Campaña Papa  Te Quiero, que promueve el Grupo Empresarial Correos de Cuba.
En conferencia de Prensa efectuada en el Ministerio de Comunicaciones, Luigi Dinza Hidalgo, especialista Comercial de la entidad, destaco que el mensaje  fundamental de las 10 vistas de postales franqueadas persigue  transmitir el amor de los hijos e hijas por los padres, y el reconocimiento a estos como ejemplo que significan en la formación y educación de los hijos en todas las actividades de la vida y con comportamiento social.
Un  grupo de trabajo del Instituto Superior de Diseño realizaron el diseño de las  postales dedicadas a los padres el tercer  domingo de junio, mientras que la reproducción e impresión fue realizada por la  Empresa Mixta Durero Caribe.
La población podrá  disponer también de 32 vistas de postales troqueladas, que tienen diversidad de forma y tamaño. Las  postales cuentan con diseños muy  coloridos y atractivos a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...