Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 3 de junio de 2016

Falleció el legendario boxeador Muhammad Alí a los 74 años


La leyenda del box perdió la vida este viernes en un hospital de Arizona, donde fue internado por problemas respiratorio.
El legendario excampeón del mundo de los pesos pesados del boxeo, el estadounidense Muhammad Ali, falleció este viernes en el hospital Phoenix (Arizona), luego de que fuera internado por problemas respiratorios.
Bob Gunnel, portavoz de la familia, informó a través de un comunicado que Ali, de 74 años, sintió problemas para respirar, por lo que fue derivado al centro hospitalario.
Desde hace años, el mítico boxeador pasaba sus días en la residencia que tenía en el área de Phoenix, debido a que las condiciones climáticas eran favorables para su estado de salud, dada la enfermedad del Parkinson que sufría desde hace décadas.

Tomado de la Republica .Pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...