Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 9 de junio de 2016

Firma Machado Ventura libro de condolencias por deceso del presidente Saharaui

2016-06-09 14:43:03 / web@radiorebelde.icrt.cu

Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura.

El Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura (en la foto), firmó el libro de condolencias abierto en La Habana con motivo del fallecimiento del presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario, Mohamed Abdulaziz.

De acuerdo con la cancillería cubana, en la Embajada saharaui en la Isla, Machado Ventura lamentó este miércoles el deceso de Abdulaziz y trasladó el pésame al gobierno, al Frente Polisario y al pueblo de esa nación.

En las palabras escritas por el Vicepresidente cubano se destacan los profundos sentimientos de hermandad y solidaridad existentes entre el Sahara Occidental y Cuba.

Asimismo, el libro de condolencias recoge la admiración del pueblo cubano por la justa lucha saharaui y el reconocimiento a su completa autodeterminación e independencia.

José Ramón Machado Ventura también renovó el inquebrantable compromiso solidario de Cuba con la causa de la República Árabe Saharaui Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...