Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 2 de junio de 2016

MEXICO SURCA AGUAS DEL GOLFO DE BATABANÓ

 Con la incorporación del catamarán México a la travesía entre el Surgidero de Batabanó e Isla de la Juventud, se torna más estable la transportación de pasajeros para junio, pues ahora son dos barcos en esa función.
Esta embarcación de México se alquiló por el estado para aliviar el movimiento de personas ante la situación critica con el Rio Las Casas en mantenimiento en Santiago de Cuba, el Iris en la Habana y Bella Mar en espera de un reductor.
EL catamarán México, desde su arribo a Nueva Gerona se incorporó al traslado de pasajeros, pero existen quejas de la población por el tiempo de travesía y otros ajustes que se hacen para estabilizar el itinerario del mismo y contar con un mejor servicio en el verano.
Alexander Pantoja, director de la unidad de base de la transportación marítima dijo que a finales de este mes se incorporará el Iris, barco rápido y de excelente confort

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...