Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 3 de junio de 2016

Recibe Raúl Castro a Jefes de estado y de gobierno de la AEC (+Fotos)


2016-06-03 21:25:00 / web@radiorebelde.icrt.cu

Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe, Alfonso Múnera (I), General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz (C) y el Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla (D). Foto:  Twitter Radio Rebelde
Secretario General de la Asociación de Estados del Caribe, Alfonso Múnera (I), General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro Ruz (C) y el Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla (D). Foto:  Twitter Radio Rebelde
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió este viernes a Jefes de Estado y de Gobierno que asistirán a la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Acompañado por el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Raúl saludó a los dignatarios y jefes de delegaciones en el emblemático Palacio de la Revolución, que será la sede del segmento de alto nivel previsto para mañana sábado.
La bienvenida se efectúa minutos antes de la cena oficial de bienvenida a los dignatarios y luego de la reunión de Cancilleres de la AEC, que sesionó este viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana, y donde se consensuaron los documentos que serán presentados en la jornada conclusiva de la Cumbre.

Los Ministros de Relaciones Exteriores de los 25 Estados miembros de la organización caribeña y los siete asociados revisaron el Plan de Acción 2016-2018 y la Declaración de La Habana, textos que serán sometidos mañana a la aprobación de los Jefes de Estado y de Gobierno asistentes al cónclave.
Recibe Raúl Castro al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.Foto: Twitter Radio Rebelde
Recibe Raúl Castro al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves.Foto: Twitter Radio Rebelde


También se expondrá un documento de solidaridad con Venezuela, según adelantó a la prensa Carlos Rafael Zamora, subdirector general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Recibe Raúl Castro al Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne. Foto: Twitter Radio Rebelde

Recibe Raúl Castro al Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness. Foto: Twitter de Radio Rebelde
Recibe Raúl Castro al Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness. Foto: Twitter de Radio Rebelde


Recibe Raúl Castro al presidente de Honduras, Jaun Orlando Hernández. Foto: Twitter Radio Rebelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...