Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 6 de junio de 2016

Recibió Raúl Castro al Presidente Provisional de Haití


Acompañaron al distinguido visitante el ministro de Relaciones Exteriores Pierrot De­lienne y la encargada de negocios Geri Benoit
Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este domingo al excelentísimo señor Jocelerme Privert, Presidente Provisional de la República de Haití, quien visita La Habana con motivo de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).
En el encuentro pasaron revista a la cooperación que Cuba brinda a ese hermano país en diversos sectores y se reiteró nuestro compromiso de continuar apoyando el proceso de recuperación y desarrollo de Haití. Los mandatarios destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre temas regionales e internacionales de interés común.
Acompañaron al distinguido visitante el ministro de Relaciones Exteriores Pierrot De­lienne y la encargada de negocios Geri Benoit.
Por la parte cubana asistió Marcelino Medina González, viceministro primero de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...