Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 22 de julio de 2016

Dan a conocer los CDR ganadores del Premio del Barrio.



El Secretariado  Nacional de los Comités de Defensa de la  Revolución  CDR acordó  conferir 37 Premios  del Barrio como reconocimiento a colectivos , familia  y personas  que  con su ejemplo demuestran  la unidad  indestructible de la Revolución  Cubana .
Así  lo anuncio en la  Habana , Betty  Oria  González ,integrante del   Secretariado Nacional de la  mayor  organización de masas del  país, al informar  a la Prensa Nacional los merecedores del  Premio del Barrio
Entre los que recibieron el Premio  , se encuentran el  Proyecto Comunitario  Korimacao , Conjunto Artístico  radicado en la  Ciénaga de Zapata , el destacado investigador Jorge  Belarnda Acosta , y la deportista YunidIS Castillo ,multicampeona paralímpica .
Los  Premios del  Barrio, serán  entregados  como  parte de las actividades por el  aniversario de la  creación de los CDR el  28 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...