Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 26 de julio de 2016

Homenaje de los CDR al Día de la Rebeldía Nacional



Con una  actividad  infantil los  vecinos de la zona  125 de los  Comités de  Defensa de la Revolución  CDR en la barriada La  Coronela , en el  municipio  capitalino La  Lisa rindieron homenaje en la víspera al  Día  de la  Rebeldía  Nacional.
En la  Comunidad Granma, se dio a   conocer que  los 25 CDR  que  conforma la Zona  125 alcanzaron la  condición  56  Aniversario en saludo a la gesta 63 del  asalto a los  cuarteles  Moncada y Carlos  Manuel de Céspedes y al  90  cumpleaños  del  Comandante en  Jefe  Fidel   Castro  Ruz .
La  grey  infantil disfruto de los  payasos y  otras  atracciones , donde no faltaron las  banderas cubanas  y del  26  de Julio , y  fotografías del  Líder de la  Revolución  Cubana  Fidel  Castro  Ruz .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...