Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 7 de julio de 2016

Homenaje de los CDR a Moncadistas y expedicionarios del yate Granma



Asaltantes a los  cuarteles Moncada y  Carlos  Manuel de Céspedes, y expedicionarios del yate  Granma recibieron el homenaje de los Comités de Defensa de la  Revolución CDR en un encuentro  realizado en la  Habana.
El miembro del  Comité  Central del Partido  Comunista de Cuba y del Consejo de Estado, Carlos Rafael  Miranda Martínez , Coordinador Nacional de los CDR , agradeció  en nombre de los más de 8  millones de cederistas la fidelidad con que los  jóvenes de la generación del  Centenario del Apóstol  José Martí   han  estado  acompañando a la Revolución y sus Lideres Fidel y  Raúl ,  contribuyendo al desarrollo de las tareas de la mayor organización de masas del país .
Los Moncadistas y expedicionarios del yate Granma recibieron una información  actualizada del quehacer cederista en pos de la tranquilidad  ciudadadana del  barrio y  el  enfrentamiento al delito y  las  indisciplinas  sociales. Los   combatientes de la  Revolución  Cubana  reiteraron su disposición  de dar a conocer  la  historia de Cuba  antes  del triunfo revolucionario del Primero de Enero de 1959 a las  nuevas  generaciones de cubanos.
Como  parte de las actividades  por el  aniversario 59 del Día de la  Rebeldía  Nacional , Moncadistas y expedicionarios del yate  Granma recorren  centros  laborales  sociales e históricos   , y reciben el reconocimiento de las  organizaciones políticas y de masas y del pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...