Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 14 de julio de 2016

Homenaje del Movimiento Obrero Cubano a Moncadistas y Expedicionarios del Yate Granma.



Una  representación  de asaltantes a los   cuarteles  Moncada y  Carlos   Manuel  de Céspedes . y expedicionarios del yate Granma , recibieron este jueves el  homenaje de la Central de Trabajadores  de cuba  CTC , en la sede de la  Central  Obrera .
Presidio el agasajo Carmen Rosa López Rodríguez, segunda secretaria de la  CTC  , quien ofreció a los   combatientes una información   del quehacer  sindical en el modelo de conceptualizaron  del modelo económico , y del  cumplimiento  de los acuerdos del  XX Congreso obrero y del 7mo del Partido .
Moncadistas  y Expedicionarios del yate  Granma  visitaron  la Cooperativa no Estatal  Confesiones  Opina , y la Clínica del celular en el  municipio capitalino de Centro  Habana , donde intercambiaron  con los  trabajadores de dichos lugares.
Como parte  del  homenaje  del Movimiento Obrero , los   combatientes de la  Revolución Cubana  participaron de una cantata al  líder   Fidel   Castro en su 90  cumpleaños  realizado por la Academia de Canto Mariana de Gonich.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...