Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 26 de julio de 2016

Instalaciones gastronómicas en la Habana reciben reparación en saludo al Día de la Rebeldía Nacional.























Constructores  de las Empresas  de Aseguramiento al  Comercio y la  Gastronomía , y del  Grupo  de la  Construcción de la Administración  Local , entregaron en  optimas  condiciones 36  cafeterías ,  restaurantes , y pizzerías en la  Habana , en saludo al  Día  de la Rebeldía  Nacional.
Entre los objetos  de obras  se destacan  El  Bar  Cafetería  Restaurante la  Pelota ,  sitio emblemático  ligado a la historia de Cuba , la pizzerías Cinecitta y Bonasera , y La  casa del  perro  Caliente en  23 y F entre  otros .
La  miembro  del  Buro  Político del  Comité  Central  del  Partido  Comunista de Cuba Vicepresidenta del Consejo de Estado y  primera  secretaria del Partido en la  Habana,  Mercedes  López  Acea , recorrió  los  centros  gastronómicos reparados  donde pudo  apreciar la  calidad del  trabajo y el  esfuerzos  de los  constructores .
En  saludo a la gesta del Moncada , se terminaron  en la capital  750  objetos de obras ,que incluyo la terminación de unidades de la  gastronomía estatal , que abren  después de una reparación  algunas capital , otras en mantenimiento  con nuevas  ofertas  servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...