Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 25 de julio de 2016

Mañana, en Sancti Spíritus, acto central por el Día de la Rebeldía Nacional


Este martes, a las 7:00 a.m., tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Mayor General Se­rafín Sánchez Valdivia, el acto central por el aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Ma­nuel de Céspedes
Mañana, a las 7:00 a.m., tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Mayor General Se­rafín Sánchez Valdivia, de la ciudad de Sancti Spí­ritus, el acto central por el aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Ma­nuel de Céspedes.
Las palabras centrales por el Día de la Re­beldía Nacional serán pronunciadas por el Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Es­ta­do y de Ministros, José Ramón Machado Ventura.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Ra­dio Rebelde, Ra­dio Progreso y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo es­te importante ac­to, que se retransmitirá por el canal Cu­bavi­sión a las 8:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...