Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 30 de julio de 2016

Presentan Libro en formato digital sobre la lucha clandestina



La  Asociación de  Combatientes  de la  Revolución  Cubana ACRC , realizo  en la  Habana  la presentación del  libro en formato  digital  La Habana 1958  Crimen  y  Terror ,  como  homenaje al  Día de los  Mártires de la Revolución , la caída de  los  combatientes revolucionarios  Frank País García y  Raúl  Pujol y  el  90  cumpleaños del Comandante en  Jefe  Fidel  Castro  Ruz.

Con la presencia  del  Comandante del  Ejército  Rebelde ,  Julio  Camacho Aguilera , el coronel de la reserva  Víctor  Dreke , presidente de la ACRC en la  capital , y  Eugenio  Suarez , director  de la  Oficina de Asuntos  Históricos del  Consejo de Estado , en la Sociedad  Cultural José Martí  se realizo la presentación del CD , de los investigadores  Julio  Dámaso Vázquez , y Alfredo García  Beltrán , cuyas investigaciones  forman parte  del  fondo  documental  de la ACRC

El libro  de 379  páginas , y  con prologo  de Armando  Harta Dávalos , también rinde  tributo a  los 176   combatientes  de la  lucha clandestina  asesinados  en la  capital  por la tiranía   pro imperialista  de Fulgencio Batista.
En la presentación  del  libro en formato  digital  La  Habana 1958  Crimen  y Terror , estuvieron  presentes  combatientes  del  Ejército  Rebelde . de la Lucha  Clandestina, y familiares  de los mártires.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...