Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 15 de julio de 2016

Reconocen a colectivos y jóvenes destacados en le trabajo de la UJC en las FAR







Cuatro colectivos juveniles en las Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR recibieron este vienes la Bandera de Honor , el mas alto estimulo que entrega el Buro Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas UJC por los resultados relevantes en el funcionamiento de la organización.
El general de cuerpo de ejército Joaquín Quinta Solas , Viceministro de las FAR , en solemne ceremonia efectuada en el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionaria MINFAR entrego la Bandera e Honor de la UJC a los dirigentes juveniles de los colectivos Base técnica de Torpedos y Minas de la Región Militar de Villa Clara , Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Villa Clara , Grupo de Protección Protocolo Militar de Santiago de Cuba , y Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Las Tunas.
Las medallas Abel Santamaría y José Antonio Echeverría , que entrega el Consejo de Estado de la República de Cuba a propuesta del Buro Nacional de la UJC ,se les entrego a un grupo de jóvenes que en cada una de las esferas donde desarrollan su actividad alcanzaron resultados destacados , los cuales durante cincos años han sido acreedores de meritos relevantes.
En la ceremonia realizada con motivo del aniversario 52 de la fundación de la UJC en las FAR , se entrego la Distinción de Colectivos Forjadores del Futuro a la Unidad Científica Técnica GeoCuba Investigación y Consultoría , mientras que el Sello de Forjadores lo recibieron una representación de los trabajadores civiles .
Los jóvenes que resultaron estimulados rindieron homenaje a José Martí , al colocar una ofrenda floral al pie del monumento erigido a su memoria en la Plaza de la Revoluicion de la Habana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...