Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 23 de julio de 2016

Ya se encuentran en Sancti Espíritus Moncadistas y Expedicionarios del yate Granma



Este  sábado  arribaron a Sancti Espíritus  15  de los asaltantes a  los  cuarteles  Moncada  y Carlos Manuel de Céspedes ,  así  como  expedicionarios del yate  Granma , que participaran  junto al pueblo  espirituano en el Acto  Central  Nacional  por el  aniversario 63 del  Día de la  Rebeldía  Nacional.
A su  llegada al  Hotel Los  Laureles , los  combatientes de la  Revolución  Cubana   y  sus familiares fueron  recibido por las  autoridades  políticas  y  gubernamentales de la  provincia encabezado  por el miembro del  Comité  Central  del  Partido  Comunista de Cuba , José Ramón  Monteagudo , primer secretario  del   Partido en el territorio.
Jóvenes representantes de las  organizaciones juveniles y  estudiantiles les hicieron  entrega de flores plegables y  postales  , y les  desearon una feliz estancia en la tierra del Mayor  general  Serafín   Sánchez  Valdivia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...