Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 13 de agosto de 2016

Homenaje de las FAR y el MININT a Fidel Castro por su 90 cumpleaños.


Los Ministerios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR y del Interior MININT , en colaboración con el Ministerio de Cultura , rindieron homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz por su 90 cumpleaños, con la realización de la Gala Político Cultural Fidel es Pueblo.
En la Sala Universal de las FAR ante una representación de las FAR y el MININT , así como funcionarios del Partido y del Gobierno , miembros del cuerpo militar acreditado en Cuba, y de un grupo que ha sido galardonados con la réplica del machete mambí del Generalísimo Máximo Gómez ,se efectuó la Gala dedicada a Fidel.
El Ballet de la TV Cubana bajo la dirección de Martha García Peña y Roclan González Chavez,los repentistas Héctor Gutiérrez Jiménez , y Aramis Padilla Martínez , el Conjunto Folklórico Nacional , el Grupo de Danza de Proyectos Comunitarios , el Quinteto Los Tradicionales , entre otros amenizaron el espectáculo.
De esta forma las FAR y el MININT , en representación del pueblo de Cuba ha querido con la realización de este evento hacerle llegar al Líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz , el cariño , admiración , respeto y la inmensa felicitación de todos los combatientes y artistas en ocasión de sus nueve décadas de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...