Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 15 de septiembre de 2016

#TodosMarchamos Convoca #Cuba a tuitazo mundial contra el bloqueo de Estados Unidos

2016-09-15 13:43:27 / web@radiorebelde.icrt.cu

Convoca Cuba a tuitazo mundial contra el bloqueo de Estados Unidos

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), convocó para el próximo sábado a un tuitazo, en el inicio de la campaña mundial contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

La convocatoria se inserta en la jornada Tenemos Memoria, que se impulsa como parte de la solidaridad contra la política de la Casa Blanca, la cual ha dejado afectaciones a la Isla por más de 125 mil 873 millones de dólares, desde 1962 a precios corrientes.

El ICAP explicó que la campaña busca reafirmar la vigencia y afectaciones de ese sistema de leyes a pesar del restablecimiento las relaciones diplomáticas entre ambos países, así como sumar voces, desde las redes sociales, al reclamo de su cese inmediato.

Este tuitazo, forma parte de las acciones que realiza el movimiento de solidaridad con Cuba los días 17 de cada mes, en favor del levantamiento del bloqueo.

A través del sitio www.cubavsbloqueo.cu los internautas podrán participar en una votación contra el bloqueo y en la red social twitter usarán las etiquetas #SolidaridadVsBloqueo y #YoVotoVsBloqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...