Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 30 de septiembre de 2016

#TodosMarchamos Dialogó fraternalmente Fidel Castro con el presidente de Guinea Bissau


2016-09-30 21:52:27 / web@radiorebelde.icrt.cu

Dialogó fraternalmente Fidel con el presidente de Guinea Bissau

En la tarde de este viernes, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió al Excelentísimo Señor José Mário Vaz, Presidente de la República de Guinea Bissau.
En fraternal diálogo, el visitante agradeció especialmente la contribución solidaria e inolvidable de Cuba a la lucha de los pueblos del continente africano por su independencia, en particular de su país, frente a todos los riesgos y amenazas, y el rol del compañero Fidel en tal sentido.
El líder de la Revolución Cubana y el Presidente de Guinea Bissau intercambiaron sobre la ayuda recibida de parte de nuestro país, así como la necesidad imperiosa que tiene el mundo de producir más alimentos para subsistir. Fidel ratificó nuestro deber elemental de promover la cooperación entre los pueblos.
En símbolo de los lazos que nos unen, un cálido abrazo culminó este memorable encuentro.


(Granma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...