Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 4 de septiembre de 2016

#TodosMarchamos Un diálogo en presente y futuro

 

Sobre la coherencia entre la agenda pública y la mediática y otros temas de interés periodístico conversó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, con el Consejo de Dirección del diario Juventud Rebelde
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
3 de Septiembre del 2016 20:00:22 CDT
En un encuentro de diálogo y entendimiento, con el espíritu de soñar y hacer cada día un periodismo mejor, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, intercambió ideas y conceptos con el Consejo de Dirección de Juventud Rebelde.
¿Cómo fortalecer el perfil juvenil que acerque más nuestro diario a su público meta? Y, ¿cómo hacer que sean más coherentes las agendas públicas y mediáticas del país?, fueron algunas de las interrogantes que hilvanaron el diálogo, que se prolongó por dos horas en el salón de reuniones del diario, y sirvió para compartir diversos puntos de vista, con el propósito de ayudar a que las cuestiones esenciales de Cuba estén presentes en los medios de comunicación con abundante información e interpretaciones acertadas y agudas.

Sobre este asunto, los profesionales reunidos comentaron la necesidad de eliminar ciertas trabas institucionales que impiden un ejercicio pleno de la profesión y apoyaron sus reflexiones con experiencias puntuales.

Otro punto de la conversación fue la importancia de que Juventud Rebelde cuente con una plataforma multimedial integrada que ofrezca al público diversidad de materiales y enfoques sobre los hechos más noticiosos en diferentes soportes, uno de los objetivos estratégicos de la publicación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...