Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 7 de octubre de 2016

#TodosMarchamos Seccionara en la #Habana Congreso Abogacía 2016


#TodosMarchamosSeccionara   en la #Habana  Congreso  Abogacía 2016
El  Congreso   Internacional  Abogacía 2016 ,en  su quinta   edición , pretende consagrarse  como espacio  para el  intercambio  de experiencias  practicas  y de conocimientos académicos y  teóricos   sobre  el ejercicio  del derecho. Durante  un encuentro   con la  prensa Elizabeth Moya Linares ,  Directora  Técnica  de la  junta Directiva  Nacional de Bufetes  Colectivos explico   que el evento se desarrollara  en el  Palacio  de Convenciones  ,  en la  Habana  del 12  al  14  de octubre  próximos .
A tono   con la   actualización  del modelo   económico social cubano ,  los   delegados  debatirán  acerca  de la  solución  de  conflictos  en  las Cooperativas No Agropecuarias , la inversión  extranjera , las proyecciones  de los  derechos civiles  y de familia con las nuevas reformas que se puede hacer a este  proceso ,  las garantías  del  proceso penal ,la  justicia agraria en Cuba ,la justicia administrativa , los   conflictos de   viviendas.
Ya  está confirmada ,  afirmo Moya  Linares , la participación de 175   abogados  de  la  organización  y  más de 155   asesores legales  de empresas ,  instituciones  y de los   organismos  de la Administración    del  Estado y  firmas   extranjeras .
Juristas  de Argentina, Brasil, Venezuela, y  Estados Unidos  participaran en la   cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...