Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 23 de octubre de 2016

#YoVotoVsBloqueo#SolidaridadVsBloqueo#CubaVsBloqueo Campesinos cubanos denuncian bloqueo


La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños ANAP denuncio en la Habana que el bloqueo comercial y financiero de Estados Unidos contra la isla , sigue siendo un acto brutal , que impone grandes sacrificios a los cubanos .
Rafael Santiesteban Pozo , presidente de la ANAP manifestó que el bloqueo les impide a los campesinos cubanos adquirir maquinarias e insumos de vital importancia para aumentar la producciones alimentos en la isla .
El dirigente campesino preciso que el país tiene que erogar un financiamiento superior , con el objetivo de incorporar tecnologías que tienen una afectación directa al bloqueo.
Santiesteban Pozo dijo que en estos días los hombres y mujeres del campo en todo el país están patentizando su respaldo a la Revolución y el rechazo al bloqueo norteamericano .
El 26 de octubre en la Asamblea General de la Organización de naciones unidas , la comunidad internacional , una vez más condenara el cerco ec0nomico , comercial ifinanciero impuesto desde hace mas de 50 años contra la Mayor de las Antillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...