Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 27 de octubre de 2016

#YoVotoVsCuba#SolidaridadVsCuba#CubaVsBloqueo Rechaza el mundo bloqueo de Estados Unidos contra Cuba


2016-10-26 18:58:05 / web@radiorebelde.icrt.cu

 Rechaza el mundo bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

La historia demuestra que la verdad se abre paso y el mundo no está equivocado, pues valora de injusto el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, declaró este miércoles Ángel Cabrera Sánchez, historiador de la ciudad de Ciego de Ávila.
Después de presenciar por televisión las intervenciones de los representantes de varios países y la votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas de la Resolución presentada por la Isla para el cese de esa política, Cabrera Sánchez manifestó sentir júbilo por el resultado, refiere la Agencia Cubana de Noticias.
“Que 191 naciones estuvieran a favor de Cuba mientras solo se abstuvieron Estados Unidos e Israel, es el fruto de una meditación universal acerca del genocidio que constituye el bloqueo, y de los daños causados al pueblo de la Mayor de las Antillas”, agregó el historiador.


Fue magistral la intervención del Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, quien demostró con ejemplos concretos los efectos negativos de esa política, este miércoles desamparada ante el triunfo total de la obra de la Revolución y del sentir de los pueblos del mundo, enfatizó Cabrera Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...