Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 12 de noviembre de 2016

#CubaEsNuestra Próximas a concluir obras sociales en La Habana


2016-11-12 09:00:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Reparación de la calle Primelles en la capital cubana
Los avances en las más de 4 mil obras de alto impacto que hoy están próximas a su conclusión en La Habana en saludo al aniversario 58 del triunfo de la Revolución Cubana, fueron comprobadas durante un recorrido realizado por la miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Mercedes López Acea, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Primera Secretaria del PCC en la capital y Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

La sala Polivalente Ramón Font, una sala de atención integral a la población de la Empresa Eléctrica, un circulo infantil en el reparto Alta Habana, fueron lugares visitados por los dirigentes del Partido y el Gobierno en la urbe. 

Dos obras de alto impacto fueron también visitadas en la calle Primelles desde Vía Blanca hasta Calzada del Cerro, donde las Empresas de Agua de La Habana y del Gas Manufacturado acometen la reparación capital de este tramo de tubería con un monto que asciende a 500 mil pesos.

En el intercambio con la población del lugar quedó clara la necesidad de esta última entidad de ser más eficiente en la gestión de su tiempo de trabajo para no interrumpir el programa de culminación.

La Dirección del Partido y el Gobierno en la capital instaron a cada hombre y mujer a sentirse acompañados, en estos meses de arduas labores con la satisfacción de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de sus coterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...