Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

#FidelVive #HastaLaVictoriaSiempre Raúl Castro presidió última guardia de honor al Comandante en Jefe en el memorial José Martí

Foto: Juventud Rebelde
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, encabezó la última guardia de honor en el homenaje al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, en el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, en La Habana.
En ese solemne momento, el compañero Raúl estuvo acompañado por el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...