Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Aquí estaremos FIDEL, en cada trinchera.

.
Declaración  de los niños, adolescentes  y jóvenes  cubanos.
 A lo  largo de estos  días , las  nuevas generaciones de cubanos hemos  llorado  junto a  todo  el  pueblo , miles de rostros reflejan la consternación por la partida  del  Comandante de tanta batallas. El  dolor es profundo ,pero sobre este se levanta la voluntad y la certeza de que  nunca  traicionaremos  su  confianza , de que  la juventud en la  cual confió infinitamente hará perdurar sus ideas y enseñanzas en cada  niño ,adolescente y joven  cubano.
Que  por  duros  que sean  los tiempos y  por altos que sean  los  retos ,aquí estaremos en  cada trinchera del  estudio , del trabajo y la defensa , dispuestos a  preservar  esta Revolución fidelísima ,  gracias a la cual  hoy somos  más  dignos , más  libres ,  mas antimperialistas  y  suficientemente  preparados para  comprender  que el futuro de nuestro Socialismo  está en  nuestras  manos , y que nada ni nadie podrá impedir que lo defendamos  hasta las  últimas  consecuencias. Eso  aprendimos de Fidel, eso  le  juramos a Fidel y lo cumpliremos.


Buro  Nacional de la UJC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...