Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 3 de diciembre de 2016

#HastaLaVictoriaSiempre #HastasiempreComandanteEnvía Federación Sindical Mundial condolencias por fallecimiento de Fidel Castro


2016-12-02 15:39:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Envía Federación Sindical Mundial condolencias por fallecimiento de Fidel

La Federación Sindical Mundial (FSM), trasmitió al pueblo de Cuba sus condolencias por el fallecimiento del eterno Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. 

El presidente de la organización, el griego George Mavrikos trasmitió el mensaje de condolencias en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC.

El presidente de la organización, George Mavrikos
El presidente de la FSM, George Mavrikos. Foto: Carlos Serpa

Mavrikos se encuentra en la Isla para participar en las honras fúnebres del Líder histórico de la Revolución Cubana, que se efectuarán en la ciudad de Santiago de Cuba, el próximo 4 de diciembre.

La FSM fundada en octubre de 1945 en París, Francia, en la actualidad cuenta unos 92 millones de afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...