Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Trasmiten felicitación a los cederistas cubanos por el trabajo desarrollado en 2016.


Cercano  al aniversario  58  del Triunfo de la Revolución   Cubana , el miembro  del  Comité  Central  del  Partido  Comunista de Cuba, Carlos Rafael Miranda Martínez  , Coordinador  Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución  CDR  trasmitió un  reconocimiento especial  a  los más de  8 millones de  cederistas en el  país por la labor  desarrollada en el año  2016.
Lo  anterior  trascendió  el Barrio debate  por el Deber Patrio y Antimperialista realizado en la zona   114 de los  CDR   en  el  municipio capitalino de 10 de octubre ocasión  que el dirigente cederista  dijo   que la  organización  cierra  el  año con  un  91 por ciento de integración  en  las  filas. Miranda  Martínez  relato  que el país  lleva  más de 50  meses  cumpliendo  el  plan de donaciones voluntarias de sangre y  que  impulsan  los  trabajos  voluntarios y la  participación comunitaria  contra el mosquito Aedes .

En  el Barrio debate   el  bloguero  Iroel  Sánchez ,llamo  a  que cada cubano encuentre  sus motivaciones  en esa  cultura  que nos  legó  el Comandante  en Jefe  de la Revolución Cubana Fidel  Castro  Ruz  con  tres elementos  Justicia social , Independencia  y  Solidaridad Internacionalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...