Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 15 de enero de 2017

¿Quiénes se esconden detrás de los “Reyes Magos” en #Matanzas #Cuba? #CubaEsNuestra #TenemosMemoria (+ Infografías)

Por Carlos Gomez.
terrorismo
Pocas naciones han sufrido tanto como Cuba los azotes del terrorismo. Pero también son pocas las que, como Cuba, han mantenido ante ese flagelo que amenaza a la supervivencia humana, una posición firme, de frente y sin doble rasero.
En otras ocasiones hemos publicado diferentes post dedicados a denunciar el vínculo de los contrarrevolucionarios cubanos con el histórico terrorismo contra Cuba.
contrarrevolucionarios-de-matanzas-y-sus-vinculos-con-el-terrorista-santiago-alvarez
Estos personajes, lejos de llamarse “opositores pacíficos” son dirigidos y financiados por organizaciones contrarrevolucionarias radicadas en los EE.UU, que a lo largo de los años de la Revolución ha perpetrado actos de terror contra el pueblo de Cuba (Voladura del Avión de Cubana, atentados con bombas en hoteles de los principales polos turísticos, intentos de magnicidio, ataques contra instalaciones del turismo con lanchas piratas etc)
Ahora intentan dar al Mundo una imagen de luchadores pacíficos por el tan anhelado y mil veces frustrado “cambio en Cuba”. Orientan y financian a sus acólitos en nuestro país a comprar juguetes para repartir en sus comunidades a los más pequeños, con el dinero sucio proveniente del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...