Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 13 de enero de 2017

Secciona Pleno Nacional de la FMC.








 Desde  este  viernes secciona   el Pleno  del  Comité  Nacional  de la  Federación de Mujeres  Cubanas  FMC , en el  centro de Convenciones  Fe del  Valle en la  capital  cubana ,  presidida  por  Olga Lidia Tapia  Iglesias ,  miembro del secretariado del  Comité Central del  Partido  Comunista de Cuba PCC.
El  Pleno reconoció  al Ministerio  de Ciencia ,Tecnología  y Medio Ambiente ,y al  Centro  de Estudio  de la  Mujer  por e Día  de la  Ciencia  cubana .  Teresa  Amarelle  Boue ,integrante  del Buro   Político del PCC y  secretaria  general  de la  FMC  condujo la  primera jornada , en el  cual se conoció de la rendición de cuenta  del secretariado al  Comité  Nacional de la  organización  femenina.
También  se realizó la  evaluación  de la marcha del  proceso  político  FMC   56 años   conquistando  el  futuro. Trascendió  que  como parte de ese  proceso en la etapa s efectuaron  73  mil  intercambios  que  abordaron  temáticas  como el enfrentamiento al consumo  de drogas , prevención   del embarazo  en el adolescente  y la  situación epidemiológica .
El papel  de la FMC  en la atención a la familia , especialmente  en el  trabajo  de formación en  las  nuevas generaciones centro  el  debate en el Pleno.

El  Pleno  del  Comité  Nacional de la  FMC  concluirá  este  sábado con el  punto referido  al  Concepto de  Revolución    desde   el  funcionamiento de la  FMC .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...