Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 25 de febrero de 2017

Directivos de las Comunicaciones ratifican compromiso con Código de Ética.

En el contexto del Día del Trabajador de las Comunicaciones en la Habana se realizó el acto de ratificación del compromiso para el cumplimiento del Código Ética de los Cuadros del Ministerio de las Comunicaciones MINCOM
La ceremonia tuvo por sede el Complejo Monumentario Bosque de los Mártires de la Seguridad del Estado , presidido por Maimir Mesa Ramos , Ministro de las Comunicaciones .La lectura del compromiso estuvo a cargo de la Viceministra del sector, Ana Julia Marines López, en el cual los cuadros ratificaron el compromiso de cumplir con los preceptos del Código de ética de los cuadros del Estado cubano , patentizando con su firma ser fiel al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a lo expresado por este en su concepto de Revolución.
Raúl Capote Fernández , tras firmar el Código de Ética , manifestó el compromiso que encierra ante la revolución ,y el pueblo que sea la ética la que guie el actuar cotidiano de los los directivos en el empeño de construir una sociedad justa y un socialismo sostenible.
La ocasión fue ocasión propicia para entregar el carnet de militante del Partido Comunista de Cuba a Ileana Safonts Caballero, Directora de Telecomunicaciones del MINCOM







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...