Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 21 de febrero de 2017

#Enterate Antonio Rodiles estafa a las Damas de Blanco y a la NED.

Por el sinsonte Liberal
El director del Estado de Sats no escatima tiempo ni esfuerzo en sus giras para ganar protagonismo que le posibilite lograr mayor acceso a los fondos procedentes del exterior.
En los documentos adjuntos podrán ver una propuesta argumentada de este activista para obtener financiamiento de la National Endowment For Democracy (NED) que, según él, destinará al proyecto #TODOSMARHAMOS y en el cual no deja de inflar algunas partidas.
Además, de su lectura podrán apreciar su verdadera personalidad, pues, resulta sorprendente que en su propuesta asuma un rol protagónico y no mencione para nada a las Damas de Blanco que son las verdaderas protagonistas de ese proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...