Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 17 de febrero de 2017

Los Seis de las Razones de Cuba Seguimos en combate junto a Fidel y Raul

Por: Raúl Antonio Raúl Capote Fernández
En unos pocos días cumple seis años la denuncia realizada por Cuba de los planes del Gobierno de los EEUU contra la Revolución. La denuncia conocida por Las Razones de Cuba presentó pruebas contundentes de proyectos de agencias del gobierno estadounidense y la CIA para provocar la derrota del Socialismo en la Isla, esa denuncia tiene hoy plena vigencia, los agentes que fuimos presentados a la opinión pública, estamos vivos y en acción plena. Estamos y estaremos. Una vez decidimos aparecer en las pantallas de los televisores, contamos nuestras historias y presentamos pruebas condenatorias de los planes del Imperio.
A partir del día 26 de febrero y hasta el 4 de abril comenzaremos a recordar la denuncia a través de artículos y vídeos que presentaremos en las redes sociales.
No dejaremos morir la denuncia, mientras tengamos vida y fuerza seguiremos el combate al que nos convocó la patria un día.
Dejar pasar la fecha sin hacer sería descalificar el sacrificio de nuestras familias expuestas a la ira del enemigo, sería dar el gusto a los que ven en nosotros el blanco expuesto de nuestros compañeros que combaten desde el silencio y la humildad más profunda.
Dejar pasar la fecha sería dar el gusto a los tapaditos, a los que en la sombra rumian y destilan veneno, a los que sueñan con la derrota, a los envidiosos, los frustrados de toda gloria, esos que olvidan que para nosotros los revolucionarios, los fidelistas, toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz y sobra espacio
Dejar pasar la fecha sería dejar de cumplir con nuestro deber de agentes. de combatientes ahora públicos de los OSE.
Sería traicionar a los mártires, a los que hoy luchan donde antes estuvimos nosotros y tantos y tantos otros.
Estamos vivos y en combate junto al pueblo de Baraguá, junto a los agradecidos.
Hasta la victoria siempre!!!
Los Seis de Las Razones de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...