Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 3 de febrero de 2017

Mujeres Cubanas desarrollan proceso Somos la Revolución


La Federación de Mujeres Cubas FMC  inicio en el país  el  proceso político  Somos  La  Revolución , que se desarrollara  durante el presente  año , dedicado  al eterno  Comandante en  Jefe de la  Revolución  Cubana  Fidel  castro Ruz , y a la  fundadora de la  organización  Vilma Espín.
Como parte  de la  jornada  por el aniversario  57 de la  FMC , el  objetivo  es fortalecer el  funcionamiento  en la base  y  respaldar  el  proceso revolucionario a partir  de la labor  de las federadas junto al  pueblo.
Surina Acosta  Brooks , integrante del  Secretariado nacional de la  organización femenina , dijo  que  las asambleas se extenderán   hasta febrero  y los  cortes evaluativos   coincidirán   con  las  fechas  del 8 de marzo , el  23 de agosto  y el  aniversario  del  triunfo de la  Revolución  Cubana .

El proceso  político  Somos  la  Revolución  busca  incrementar  el  protagonismo  de las jóvenes en  función de garantizar la  continuidad  histórica  de la Revolución y la  FMC , así  como priorizar la labor de orientación a la  familia , para  fortalecer su papel  como célula  fundamental de la sociedad y  formadora de las nuevas  generaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...