Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 17 de febrero de 2017

Presentan libro Alo Presidente Teórico en Feria Internacional del Libro de la Habana.


El  Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez  Frías ,de la República  Bolivariana de Venezuela, presento este viernes en la Habana el  libro Alo  Presidente Teórico ,en el contexto de la Vigésimo  Sexta  Ferial  Internacional del Libro.
En la Casa del Alba cultural ,se realizó la presentación  del  volumen con la presencia de Abel Prieto Jiménez , ministro de Cultura , Adán  Chávez  Frías , ministro del Poder  Popular para Cultura de la República  Bolivariana de Venezuela , y Pedro Calzadilla , Presidente del  Centro Nacional de Historia de la República Bolivariana de Venezuela.
El  libro Alo Presidente Teórico ,con prólogo de Nicolás  Maduro Moros ,  Presidente de la República Bolivariana de  Venezuela , es una  compilación de  seis discursos del  Comandante  Chávez en el marco del  programa radio televisivo  Alo Presidente .

En la presentación del  libro Alo  Presidente  Teórico en la  capital  cubana ,asistieron también la delegación venezolana invitada a la  26   Feria  Internacional del Libro de la  habana  2017 , y miembros del  cuerpo  diplomático acreditados en  la  isla ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...