Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 20 de febrero de 2017

Recibió Raúl Castro a la Vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Nacional de Vietnam

Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió en la tarde de este domingo a la compañera Tong Thi Phong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam y vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Nacional, quien se encuentra de visita en nuestro país invitada por el Parlamento cubano.
Durante el fraternal encuentro dialogaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones que unen a ambos partidos, gobiernos y pueblos, así como de otros temas de la agenda internacional.
Acompañaron a la distinguida visitante el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam Vo Trong Viet y el Embajador Nguyen Trung Thanh.
Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, y Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...