Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 13 de febrero de 2017

Tuitazo cederista en el día del amor y la amistad.

Los Comités de Defensa de la  Revolución CDR , celebraran   el Día del Amor y la Amistad  desde  las  redes sociales, con la realización  de un tuitazo titulado Por Amor al Barrio ,informo Irina Cerra Podio ,funcionaria  ideológica de la  Dirección Nacional de los  CDR.   
El  tuitazo comenzara a las  10 de la mañana de este  martes con la  participación de la  Empresa de  Telecomunicaciones de Cuba ETECSA , el Ministerio de Comunicaciones , Joven Club de Computación y Electrónica ,la  Unión de Jóvenes  Comunistas UJC y la  Federación Estudiantil  Universitaria FEU.
Enfatizo Cerra Podio que se podrán utilizar las etiquetas Por Amor al barrio , CubaesAmor TeAmo ,CubaesAmistad y los  mensajes deber  están  dirigidos hacia el amor a la  Patria , al barrio , vecinos ,amigos , familia ,al trabajo y a la pareja , la Patria en el pensamiento de Fidel en Martí y el Che ,la familia en el pensamiento de Fide , y el barrio como la patria chica.

Las plataformas web principales donde  se colocaran todos los  contenidos a compartir en las redes  sociales son la Calle y Desde el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...