Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 18 de marzo de 2017

Eliécer Ávila, de provocador a aspirante a candidato del Poder Popular en Cuba

Por Percy Francisco Alvarado Godoy. El contrarrevolucionario liderzuelo del grupúsculo Movimiento Somos+, Eliécer Ávila, ha anunciado que intentará postularse como delegado de una circunscripción en el municipio Cerro, en La Habana, donde ha fijado su residencia desde hace cinco años, en la venideras elecciones locales del Poder Popular en Cuba.
Augurando de antemano su fracaso en esta intentona, cuestiona los procedimientos establecidos para la selección de candidatos. Su principal escollo radica en que este proceso requiere la publicación de las biografías de los candidatos y el pueblo es quien elige a los mismos sobre la base de su ejemplaridad, reconocimiento social y capacidad para representarle.
Especulando sobre su posible programa comunitario y su influencia sobre su zona de residencia, anuncia tempranamente inexistentes acciones de las autoridades cubanas para afectarle su imagen.
Tal manipulación de la realidad no hace otra cosa que generar dudas deliberadas sobre la pureza de las elecciones en Cuba y la democracia. Podrá, sin lugar a dudas, aspirar a presentarse como candidato. Todo depende, como ya señalé, del pueblo y en eso radica su mala suerte.
(Tomado del blog Descubriendo verdades)

2 comentarios:

  1. ¡Saludos...!. Este -sujeto-, me acuerdo que una comparecencia del que era -Canciller- de CUBA ante la O.N.U, y me refiero al Cro. "Ricardo Alarcón", y cuando hablaba en la Universidad de La Habana, este -Contrarevolucionario- del tal "Eliecer Ávila", le cuestionó al Cro. Alarcón; que era el quería -Viajar fuera de CUBA-, y que pensaba -Visitar- Bolivia, donde murió el querido "Querrillero Heroico", el "1er. Comandante de la Revolución Cubana", en la figura de "Ernesto -Ché- Guevara". A lo que el Cro. "Alarcón", le explicó lo suguiente: -¡Si todos quisieran "Viajar", al mismo tiempo alrededor del planeta, no alcanzarían todos los aviones del mundo. A mí en lo particular, me llamó la atención la actitud del tal "Ávila", y en esa época lo ví como un joven soñador, y hasta me pareció sincero. Pero después se destapó como todo un -Contrarevolucionario-, y hasta me parece que lo ví en un programa televisivo, del Canal 22 de la MEGA SE PEGA. dirigido por un comentarista de origen dominicano que se llama "Oscar Haza". Donde todos sus "Invitados"...es la -Crema y Nata" de la Decadente Contrarevolución y de la Mafia de Miami". Y donde -Noche a Noche-, todos aquéllos que son invitados a hablar, tienen que ser de la -Línea Dura- contra nuestra "Revolución Cubana". Para terminar, -¡NO ME CABE LA MENOR "DUDA", que a este nuevo sujeto, le estarían -Pagando...una buena cantidad de $...$...$ dinero; con tal de que pueda -Penetrar- el Poder Popular Cubano. Como SIEMPRE...el Enemigo de la Contrarevolución Cubana y desde Miami, y otras ciudades de U.S.A. y de España por ejemplo, por no citar otros países..., simple y llanamente...-¡No Descansan en tratar de Derrotarnos...!. Por eso, todos los "Cubanos Revolucionarios" tenemos que estar con la ¡"Guardia En Alto"!. De Uds. Aníbal "Revolución"

    ResponderEliminar
  2. Pues que aspire. Derecho tiene, como cualquier cubano.Que lo elijan... esos son otros 20 pesos. Y si sale delegado, que se respete la voluntad popular. Al final, será el pueblo el que ponga las cosas en su justa medida.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...