Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 29 de abril de 2017

Clausurados Juegos Deportivos de las Instituciones Docentes de Nivel Superior de las FAR.

La Escuela Interarmas de las FAR General Antonio Maceo Orden Antonio Maceo se alzó con el Primer lugar en la Vigésimo Novena edición de los Juegos Deportivos de las Instituciones Docentes de nivel superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR clausurados este sábado en la provincia de Artemisa y dedicados al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz .
El segundo y tercer lugar respectivamente fue alcanzado por el Instituto Técnico Militar José Martí Orden Antonio Maceo y Carlos J. Finlay y la Escuela Militar Superior Comandante Arides Estévez Sánchez, Orden Antonio Maceo, que será la  sede de los próximos juegos.
Durante una semana cadetes de las Instituciones Docentes del Nivel Superior de las FAR mostraron el desarrollo, capacidad física, cultura física y mental en la práctica sistema del deporte.
En las palabras de clausura de los 29 Juegos Deportivos de las Instituciones Docentes de Nivel Superior de las FAR el general de brigada Diego Coba San, Jefe de Dirección del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias MINFAR elogio la calidad del evento y trasmitió una felicitación a los cadetes participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...