Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 8 de abril de 2017

Gerardo y Adriana inscriben a Ambar y Geraldito en el Registro de Dirección del CDR



Momento singular del agasajo  de los Comités de Defensa de la Revolución CDR a la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas por sus aniversarios , fue la inscripción de Ambar y Geraldito , los hijos del Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández y Adriana Pérez  en el Libro de Registros y Direcciones del CDR número nueve Abel Santamaría , de la zona 77 , en el  Reparto Alkazar ,Consejo Popular La Guinera , en el municipio habanero de Arroyo  Naranjo.
Todo el barrio fue testigo del suceso, doblemente feliz para Gerardo, pues ese libro tuvo como primeros inscritos a sus padres   ambos fundadores de la organización cederista, Gema ya fue inscrita en el pasado  año.
En  la ceremonia presidida por Betty  Oria González , miembro del secretariado nacional de los CDR ,y Vladimir Sauri Bermúdez , Coordinador Provincial de la mayor organizaciones masas del país en la Habana , la pionera Rocio Tapia Angulo , trasmitió el reconocimiento y felicitación a Gerardo y Adriana por la inscripción de los niños en el  Registro de Dirección del barrio , donde la pionera aseguro que serán educados con los principios  de la Revolución Socialista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...