Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 13 de abril de 2017

Habaneros consolidan el dialogo.




Los vecinos de calle 23 entre 204 y 25 A  de la  comunidad Granma perteneciente  a la  circunscripción  78  del  Consejo Popular La Coronela en el municipio  habanero La Lisa  hicieron gala en consolidar el dialogo durante la celebración de la Asamblea  de  Rendición de Cuentas  del delegado del Poder  Popular a sus electores.
La alta asistencia de los vecinos  y el informe  de la gestión del delegado Rafael Salazar   fueron aspectos que evidenciaron la voluntad de que cuando se trabaja unidos comunidad y delegado se puede avanzar  mucho en aras de mejorar la calidad de vida de los pobladores.
El  funcionamiento de un taller comunitario , donde se imparten clases de tejidos a amas de casas y jubiladas , la eliminación de los vertederos de aguas albañales y potable ,los servicios de agentes de Telecomunicaciones , los  servicios médicos en los dos consultorios del médico de la a familia ,el arreglo de las  cubiertas de 25 edificios multifamiliares , y la limpieza  , son temas resueltos  en la  comunidad por la gestión de Salazar.
En la  rendición de cuentas se  analizó el delito, ilegalidades e indisciplinas  sociales, así  como también se reconoció la labor de un grupo vecinos por su aporte a la  comunidad.
Los vecinos   de la Comunidad Granma  dan muestra de que consolidan el dialogo y de eso  seremos testigos  durante todo el proceso de Rendición de Cuenta que se extenderá hasta el venidero mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...