Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 3 de abril de 2017

Homenaje de las Instituciones docentes de nivel superior de las FAR a la UJC

En la Escuela Interarmas de las FAR  General Antonio maceo  Orden  Antonio Maceo, se realizó el espectáculo cultural con la participación de dicho centro, la Academia Naval Granma orden Antonio Maceo, y el Instituto Técnico Militar José Martí Orden  Carlos J Finlay y Antonio Maceo respectivamente.
En las palabras de apertura del Carnaval, el capitán Lázaro Osviel Arronte Hernández, dirigente de la UJC en las FAR manifestó que durante 55 años, han sido intensas las jornadas vividas por nuestros  jóvenes  durante la preparación del país para enfrentar al enemigo más poderoso que ha existido sobre la faz de la tierra.
El orador patentizo el  compromiso de los jóvenes  combatientes de las FAR con el legado del Comandante en Jefe de la Revolución  Cubana Fidel Castro Ruz.
La jornada carnavalesca en saludo al aniversario 55 de la UJC protagonizada por cadetes y guardiamarinas estuvo matizada por su  lucidez, estando presente la  cultura, identidad, la patria, la   Revolución y el Socialismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...