Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 23 de abril de 2017

Mercenaria Cubana es tratada de Mentirosa en foro realizado en Universidad de Chile .

La conocida mercenaria cubana Rosa Maria Paya Acevedo ,fue tratada de mentirosa en un foro realizado en la Universidad Central de Chile.
De Acuerdo del sitio digital DiarioCiudadano en el momento cuando trato al gobierno de Cuba como una dictadura totalitaria fue encarda por un asistente quien cuestiono la precentacio de Rosa Maria Paya y el origen del financiamiento de Cuba Decide un grupusculo mercenario financiado desde los Estados Unidos para promover la caida de la Revolucion Cubana .
Este afirmo que la pobreza de paises como Haiti , Costa Rica o Republica Dominicana, es muchomas alta a la Cuba ,que su producto interno bruto no puede ser comparado con los de Chile y Argentina y que De los niños que mueren de hambre en el mundo,ninguno s cubano.
En Cuba tienen asegurada la alimentacion ,la educacion que no es una educacion como la de aqui al servicio del mercado.
Si en Chile yo me enfermo,me muero , en Cuba solo por el hecho de ser turista tengo derecho a la salud que me brinda el estado .
Por ultimo enrostro a Paya,que su organizacion Cuba Decide ,es financiada por Estados Unidos,los mismos que quieren que Cuba Vuelva a ser el patio trasero de Estados Unidos concluyo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...